ENVIOS

RETIRO DE NUESTRO LOCAL

¡Eligiendo la opción de retiro de NUESTRO LOCAL es gratuito! Tu pedido estara listo para ser retirado apenas confirmemos tu compra, cuando asi sea nos contactaremos con vos para informarte que ya podes retirarlo y los horarios vigentes. Para retirar mi pedido por la tienda solamente necesitas tu DNI! También lo puede retirar un tercero que autorices y con la copia de tu DNI. 

ENVÍO A DOMICILIO

Si vivis en Tucuman, capital e interior, tu envio a domicilio es sin cargo, deberas elegir la opcion ENVIO SIN CARGO EN TUCUMAN y cuando te contactemos nos decis donde queres que lo enviemos.

Si sos de otra provincia podes elegir la opcion de envio a domicilio o sucursal por CORREO ARGENTINO. Ingresando tu codigo postal podes calcular el costo que tendra el envio. La compras que superan los $10000 tienen envio sin cargo a todo el pais.

Antes de que finalices tu compra verás detalladamente las opciones de envío asociados a tu pedido. Los plazos habituales pueden demorarse. Gracias por tu paciencia y comprensión. Los tiempos de envío varían entre 5 y 8 días hábiles dependiendo del domicilio. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados.

Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear tu compra.

Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir. Podes elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tene en cuenta que no entregamos a menores de edad. Asegurate que tu domicilio esté completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.

El tiempo de envío se cuenta a partir de que tu pago se procese y apruebe. Puede ser que te soliciten alguna verificación de identidad, esto es también por tu propia seguridad, para evitar que se utilicen tarjetas apócrifas en el sitio.

 

POLITICAS DE DEVOLUCION

Todos los productos adquiridos en la tienda online podrán ser cambiados en un plazo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de compra. Los productos deberán encontrarse en perfecto estado, con su respectivo embalaje y etiquetas, sin haber sido utilizados. Los cambios deben realizarse por productos de la misma temporada. No se realizan devoluciones de dinero una vez hecha la compra. 

* Podes hacer el cambio en nuestro local de Laprida 648 San Miguel de Tucuman

* Si queres hacer el cambio de forma online contactate con nosotros via mail manuelaoterozapatos@gmail.com, WhatsApp, Instagram o Facebook. Los costos de envio del primer cambio los asumimos nosotros. En caso de necesitar un segundo cambio los gastos correran por cuenta del cliente.

 

COMO COMPRAR

1. SELECCIONÁ EL ARTÍCULO QUE TE INTERESE

Haciendo clic podes ver más fotos e información del producto. Si tenes dudas envianos tu consulta por WhatsApp.

2. AGREGÁ EL ARTÍCULO A TU CARRITO

Existe la opción de agregar otros productos haciendole clic en ¨seguir comprando¨.

3. HACÉ CLIC EN ¨INICIAR COMPRA¨

Completá tus datos personales y la dirección de envío. Realizamos nuestros envíos en Tucuman por cadete en el mismo dia si es posible. Si sos de otra provincia el envio es por correo que puede demorar entre 4 y 7 dias habiles. Podes coordinar con nosotros para retirar tu compra de nuestro local.

4. ELEGÍ TU OPCIÓN DE PAGO

Se puede optar por Mercado Pago o Todo Pago. En ambas podrás elgir entre varios medios de pago: tarjetas de crédito, efectivo o transferencia bancaria.

5. CONFIRMACIÓN

Finalmente en la página de confirmación de compra podrás revisar toda la información ingresada y confirmarla con el botón de Continuar, y recibirás un email de confirmación de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. El comprobante de pago deberá llegar en un segundo correo de parte del servicio de pago (Mercado Pago o Todo Pago)