* RETIRO DE NUESTRO LOCAL

¡Eligiendo la opción de retiro de NUESTRO LOCAL es gratuito! Tu pedido estara listo para ser retirado apenas confirmemos tu compra, cuando asi sea nos contactaremos con vos para informarte que ya podes retirarlo y los horarios vigentes. Para retirar mi pedido por la tienda solamente necesitas tu DNI! También lo puede retirar un tercero que autorices y con la fotocopia de tu DNI. 

* ENVÍO A DOMICILIO

Si vivis en San Miguel de Tucuman o alrededores tu envio a domicilio tambien es sin cargo, deberas elegir la opcion ENVIO SIN CARGO EN TUCUMAN y cuando te contactemos nos decis donde queres que lo enviemos.

Si sos de otra provincia podes elegir la opcion de envio a domicilio por CORREO ARGENTINO el costo es de $595. Si preferis otro medio de envio elegis a opcion A CONVENIR y coodinamos el envio que prefieras.

Antes de que finalices tu compra verás detalladamente las opciones de envío asociados a tu pedido. Los plazos habituales pueden demorarse. Gracias por tu paciencia y comprensión. Los tiempos de envío varían entre 5 y 8 días hábiles dependiendo del domicilio. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados.

Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear tu compra.

Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir. Podes elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tene en cuenta que no entregamos a menores de edad. Asegurate que tu domicilio esté completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.

El tiempo de envío se cuenta a partir de que tu pago se procese y apruebe. Puede ser que te soliciten alguna verificación de identidad, esto es también por tu propia seguridad, para evitar que se utilicen tarjetas apócrifas en el sitio.